ESTABLECER ROLES Y LOGRAR ACUERDOS EN LA EMPRESA FAMILIAR

 

Intervención rápida para lograr:
Acuerdos, Continuidad y Rentabilidad.

Los desacuerdos están presentes en la realidad de todas las empresas familiares y no siempre es fácil, para quienes lo viven desde adentro, equilibrar las expectativas individuales con la marcha del negocio y la armonía familiar.

Cuando los conflictos persisten significa que los miembros de la familia no están encontrando las alternativas que mejor se adecuen a las expectativas individuales y a la convivencia familiar presente y futura.

Sin embargo existen recursos probados para evitar que el conflicto deteriore lo más valioso que tenemos: los vínculos familiares.  A partir de intervenciones puntuales se logra una apertura de posiciones que mejoran de forma inmediata las relaciones y permiten acordar alternativas que todos puedan asumir.

José María Quirós y Martín Quirós, padre e hijo, empresarios, consultores especialistas en empresa familiar, co-autores del libro Pasar la Posta
 
Trayectoria profesional, sentido práctico y empatía son las claves que les permiten a Martín y José María entender tu realidad y brindar soluciones efectivas para tu empresa familiar.

Dé ahora el primer paso para lograr acuerdos en la empresa familiar

Contáctese con Gabriela para que responda todas sus inquietudes acerca de este servicio o solicite una entrevista sin costo con Quirós completando el formulario y le responderemos a la brevedad.


D
: Franklin D. Roosevelt 4561 (1431)

T: 011.4546.8787