AUMENTO DE LA RENTABILIDAD Y DOMINIO FINANCIERO

 

Te ayudamos a salir de las urgencias del día a día para que en poco tiempo logres claridad y potencia directiva.

Identificamos como hacer más rentable tu negocio mediante tres pasos:

PASO 1: Diagnóstico

  • Permite saber rápidamente si la empresa está ganando o no. Entender cómo se genera la rentabilidad, y si no fuera rentable detectar las causas. Por otra parte, en lo financiero hacer una proyección realista de ingresos y compromisos de pago. Y también identificar los cuellos de botella y los factores que son más determinantes en los resultados del negocio (ya sea en ventas, costos, clientes, productos, cobranzas, etc.) respecto de los que no tienen mayor peso.

PASO 2: Estrategia inmediata

  • A partir del diagnostico, nos focalizamos en las acciones más relevantes y urgentes que permiten un alivio financiero y/o que mueven la aguja de la rentabilidad de manera inmediata. Si la empresa no se encuentra en una situación de pérdida de rentabilidad o apremio financiero, trabajamos directamente sobre la estrategia de desarrollo y consolidación.

PASO 3: Estrategia de desarrollo y consolidación:

  • Se trabaja con información simple y clara que te permita tomar decisiones orientadas a la rentabilidad de manera sistemática. Te ayudamos a focalizar en las funciones claves, potenciar los núcleos de valor de la empresa y lograr una diferenciación rentable y sostenida en el tiempo.

De ahora el primer paso para aumentar la rentabilidad y el dominio financiero del negocio.

Contáctese con Gabriela para que responda todas sus inquietudes acerca de este servicio o solicite una entrevista sin costo con Quirós completando el formulario y le responderemos a la brevedad.


D
: Franklin D. Roosevelt 4561 (1431)

T: 011.4546.8787