DOMINIO Y MEJORA DE LA RENTABILIDAD

Tablero de gestión: Para lograr dominio del negocio y tomar decisiones orientadas a la rentabilidad es fundamental contar con un Tablero de Gestión que permita visualizar rápidamente la situación de la empresa.

El Tablero de Gestión no es un software, es una herramienta de gestión que contiene la información clave de la empresa.

 

Interpretación y focalización del negocio: Con los elementos disponibles se  evalúa el costo beneficio de las operaciones, lo cual permite, junto a la trayectoria, definir los “núcleos de valor del negocio”. Asimismo se identifican las funciones capaces de mover la aguja de la rentabilidad y se trabaja sobre ellas.

 

Plan de reestructuración: Ante señales de emergencia se analizan las capacidades para las funciones principales del negocio así como los costos de continuidad y las finanzas de discontinuidad del personal. Es una opción que no obliga a tomar la decisión de aplicarlo pero que ante cualquier deterioro del negocio se transforma en una puerta hacia un futuro rentable.


 

Dé ahora el primer paso para recuperar el dominio de la empresa y aumentar la rentabilidad del negocio

Contáctese con Gabriela para que responda todas sus inquietudes acerca de este servicio o solicite una entrevista sin costo con Quirós completando el formulario y le responderemos a la brevedad.


 

 

 

D: Franklin D. Roosevelt 4561 (1431)

M: informes@quirosconsultores.com.ar 

T: 011.4546.8787