SERVICIOS DE ASESORAMIENTO 

Trabajamos con métodos simples y probados que permiten comprender de manera rápida la situación de la empresa y formular soluciones para una mejora significativa de los resultados del negocio. Nuestros servicios se basan en los siguientes ejes:

 

DOMINIO Y MEJORA DE LA RENTABILIDAD

Con el aumento de tamaño las empresas van haciéndose más complejas y se va perdiendo dominio. A su vez, es frecuente que los márgenes se achiquen y que cueste sostener la rentabilidad.

Conozca nuestras metodologías para empresas medianas y pequeñas que permiten salir rápidamente de esta situación y mejorar la rentabilidad.

 

ORGANIZACION Y CONDUCCIÓN

En las empresas medianas el personal va tomando un estilo de respuesta lento que no se corresponde con lo que el mercado de hoy requiere.  A esto se le suma que, el criterio de costo/beneficio , que es clave para generar negocio, fue reemplazado por el de facturación y ahorro. Conozca como agilizar y mejorar la productividad de la organización a través de nuestro servicio.

 

EMPRESA FAMILIAR

La energía de la familia siempre esta presente en la empresa y cumple un papel importante, ya sea como potenciadora o bloqueadora de capacidad y rentabilidad. Y esto no depende de si la familia es mejor o peor sino de la manera en que se van configurando los roles y las posiciones. Asesoramos para lograr bienestar familiar y potencia empresaria.

 

¿En qué etapa está su empresa?