Nueva edición del libro Etapas de la Pyme

Nueva edición de Etapas de la Pyme: el libro que ningún empresario puede dejar de leer

Desde las primeras páginas el dueño de una pyme no tendrá dudas de que este libro habla de su vida y su realidad como empresario.

En la primera parte, en la que se describen las etapas que va atravesando la empresa,  sentirá que está haciendo un viaje a su propio pasado, con un relato tan vívido como si el autor lo hubiera espiado. Pero no es sólo una descripción anecdótica de lo que fue pasando sino un recorrido a través del cual el empresario sentirá una revalorización de sí mismo por cada paso que fue dando en esta aventura de crear y formar una pequeña o mediana empresa. Y a la vez comprenderá por primera vez por qué muchas de las limitaciones de hoy se derivan de una manera de ver las cosas que le dieron resultado en las primeras etapas de la empresa.

En la segunda parte encontrará respuestas para los problemas propios de su función, tanto para los que tienen que ver con su vida personal como para los de la empresa. El estancamiento de la rentabilidad, la falta de tiempo personal, la soledad en la toma de decisiones, la desmotivación de su gente, la complejidad del negocio, son temas que tienen solución, pero no como recetas paso a paso, sino como caminos efectivos para abordarlos.

Con una naturalidad increíble, José María Quirós integra de manera espontánea las necesidades del empresario y la realidad de la empresa. Y es que en la vida de una pyme empresario y la empresa están necesariamente ligados.

El hilo central que recorre este libro es la búsqueda de la rentabilidad y de la calidad de vida del empresario. José María Quirós brinda un camino para la consolidación de la empresa y da respuestas prácticas para que ese recorrido de desafíos y esfuerzo no termine siempre en lo mismo.

Este libro, lleno de soluciones aplicables y con un enfoque realista, es una oportunidad para volver a disfrutar de la profesión de empresario, dominar la rentabilidad del negocio y asegurar la continuidad de la empresa.

 


 

Dé ahora el primer paso para aumentar la productividad de su organización

Contáctese con Gabriela para que responda todas sus inquietudes acerca de nuestros servicios o solicite una entrevista sin costo con Quirós completando el formulario y le responderemos a la brevedad.


 

Whatsapp11-3058-1333

D: Franklin D. Roosevelt 4561 (1431)

T: 011.4546.8787