4 motivos de peso para no perderte las Jornadas Pymes

4 motivos de peso para no perderte las Jornadas Pymes

Un evento de la calidad de las Jornadas Pymes, realizadas por más de 15 años consecutivos, y, habiendo capacitado, junto con el Tour Pyme, a más de 15000 empresarios argentinos, más que un evento es una experiencia que agrega un valor incalculable a los empresarios y sus empresas.

Aunque para muchos dueños y dueñas de pymes  este día al año que se ha convertido en un imperativo al que no quieren faltar, otros están indecisos a la hora de participar. Se hacen preguntas como:  ¿Vale la pena perder un día?, ¿Es como para mi? ¿Se podrá aplicar a la realidad de  mi empresa?

Por eso, nada mejor que contarte, las cuatro razones más importantes para que no te la pierdas:

  1. Las Jornadas Pymes te transportan a un espacio mental diferente de tu día a día: Si lidias con las mismas dificultades cada día, conversas con las mismas personas, le das vueltas y vueltas a los mismos problemas, indefectiblemente vas a llegar a las mismas respuestas de siempre! En cambio, el día de las Jornadas Pymes es un día diferente en todo tu año como empresario. Te separás de las pequeñas o grandes contrariedades cotidianas, podes mirar tu negocio desde otra perspectiva, alimentarte de nuevas fuentes que van más allá de lo habitual y sobre todo, encontrar respuestas que desde adentro de la rutina diaria no se perciben.
  2. Las Jornadas Pymes son para la persona más importante de tu empresa: La de empresario es una función muy solitaria, incluso aunque tengas un socio o una socia. No tenes pares con quienes compartir dificultades, ni superiores en quienes depositar la responsabilidad. A veces te toca tomar decisiones difíciles y otras tantas te despertas por la noche por algún problema del negocio. Participar de las jornadas pymes es hacer algo para la persona más importante de la empresa: VOS! Apenas escuches la primer frase de la primer conferencia vas a sentir que ése es tu lugar, que hablan sobre empresas como la tuya.
  3. Las Jornadas Pymes se realizan en un solo día: Las ideas más relevantes del año para dueños de empresas en Argentina se concentran en un solo día. Esto significa que, si en un año como este, en el que una vez más el contexto se presenta difícil, los disertantes de cada ámbito de especialidad, te van a brindar recursos y consejos que funcionan para tu negocio. Acá no vas a encontrar grandes teorías sobre lo que una empresa debería hacer. Vas a encontrar herramientas efectivas, de la mano de quienes año tras año trabajan con diferentes perfiles de pymes y que tienen en su haber una variedad de casos trabajados que dan resultado.
  4. Las Jornadas Pymes renuevan tu motivación empresaria: No hay nada más prioritario a la hora de buscar soluciones en la empresa que cuidar tu motivación. Quizás sea ésta la razón más importante para participar. Es permitirte la posibilidad de volver a despertar en vos la chispa motivación y protagonismo que te caracterizó en este camino de hacerte empresario.

 


 

Dé ahora el primer paso para aumentar la productividad de su organización

Contáctese con Gabriela para que responda todas sus inquietudes acerca de nuestros servicios o solicite una entrevista sin costo con Quirós completando el formulario y le responderemos a la brevedad.


 

Whatsapp11-3058-1333

D: Franklin D. Roosevelt 4561 (1431)

T: 011.4546.8787